Entretenimiento / Celebrities

Kuno Becker quiere ser una inspiración infantil

El actor mexicano Kuno Becker busca inspirar a niños y jóvenes a través de su personaje de beisbolista en la película 108 costuras, que trata el tema de la vida, los sueños y la amistad.

Producida por Gastón Pavlovich y Carlos Bremer, la cinta cuenta la historia de dos niños, Mauricio y Reynaldo, quienes sueñan con convertirse en jugadores profesionales de beisbol, llegar a las Grandes Ligas y representar a México en la Serie del Caribe.

“108 costuras es una experiencia enriquecedora en todos sentidos. Es un clásico moderno sirviendo de inspiración para los niños y la juventud”, indicó el también cineasta, quien tomó clases del conocido como “Rey de los Deportes” para interpretar su papel de pelotero profesional.

El talento de los pequeños les permitirá ingresar a una de las academias más importantes del país y su amistad los convertirá en un dúo indestructible; sin embargo, los retos que traen consigo, la fama y el éxito, así como los conflictos amorosos y una tragedia inesperada pondrán en juego su felicidad y el lazo que los une.

“Es una historia bien contada que me atrapó. Este rodaje es una gran experiencia y todo el elenco nos emocionamos, realmente lo vivimos. Las locaciones, los vestuarios, el guion, todo es fantástico. Como actor busco hacer películas como esta, buscas papeles interesantes y a la vez comprometedores”, destacó Becker.

108 costuras, que llegará a las salas de cine mexicanas el 4 de octubre, cuenta con la participación de Antonio de la Vega, Fabiola Guajardo, Juan David Penagos, David Caro Levy, Alicia Jaziz, y las actuaciones especiales de Mauricio Herrera y Adrián González “El Titán”, quien hizo época con Los Dodgers de Los Ángeles. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)