Entretenimiento / Celebrities

Tras 9 años de rock, bar Caradura cierra sus puertas por inseguridad en la Condesa

El equipo del recinto explica que ya que no pueden asegurar el bienestar de los asistentes. Por su escenario pasaron artistas como Bengala, Ely Guerra, Mon Laferte y Drake Bell, entre otros

Luego de haber ofrecido nueve años de música y servicio, el bar Caradura, de la colonia Hipódromo Condesa, decidió cerrar las puertas de su establecimiento de manera indefinida, ante la inseguridad actual que se vive en esa zona de la Cuidad de México. El lugar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la avenida Nuevo León 73, anunció a través de su cuenta de Twitter @caraduramx que no podían seguir operando de manera que pudieran asegurar el bienestar de todos los asistentes.

En su mensaje, Caradura indicó: "Lamentablemente, la situación de seguridad en la zona no nos permite seguir operando de una manera en la que podamos asegurar el bienestar de todos los que formamos parte de esta familia, por lo que nos vemos en la dolorosa necesidad de cerrar indefinidamente".

Por su escenario se presentaron en vivo importantes bandas de rock tal como Insite, Bengala, Los Románticos de Zacatecas, Los Mesoneros, Mon Laferte, Drake Bell, Los Tres, Ely Guerra, Monocordio, Lost Acapulco, Eufemia, La Barranca, entre muchos otros. Apenas en 2018 otro recinto de rock, "El Imperial", ubicado muy cerca en la colonia Roma, anunciaba también su cierre.

Caradura expresó su agradecimiento hacia su equipo y a su público por su apoyo, y por asistir a ver a sus artistas favoritos. "Gracias por más de 9 años de cantar, gritar, bailar, brincar, disfrutar y por acompañarnos a vivir la música de un modo que sólo en Caradura podía suceder, gracias por dejarnos ser parte de la historia musical de este país y por dejarnos ser la plataforma para miles de proyectos que pisaron nuestro escenario, para algunos de ellos, incluso fue la primera vez que se preparaban en uno y eso nos llena de orgullo y felicidad".

https://twitter.com/caraduramx/status/1212163665509531648

(El Universal)