Acompañada por Biby Gaytán y María León, al ritmo del jazz, Angélica Vale debutó en el musical Chicago, el cual, tras más de 100 representaciones, abre sus filas para su incorporación como estrella invitada, hecho que la actriz disfruta gracias a la complicidad con cada uno de los que integran la compañía, pues le permite gozar su participación.
En más de dos horas, Angélica da vida a Mamá Morton y los primeros aplausos del público para la actriz llegan cuando interpreta el tema Mami buena es, en el que hace gala del amplio rango vocal que la ha llevado a protagonizar obras musicales como Mentiras y Los Miserables.
A medios de comunicación, tras su segundo día de presentaciones en el musical, la actriz se dijo cobijada y abrigada por sus compañeras Biby Gaytán y María León, quienes dan vida a Velma Kelly y Roxie Hart, protagonistas de la historia, incluso declaró haber recibido el apoyo de Michelle Rodríguez, con quien ahora comparte personaje y espera pronto coincidir sobre el escenario.
“Esta función ya la goce muchísimo, cada vez hay más complicidad con mis compañeros, la estoy gozando más que no pueden ser las únicas cuatro funciones”, expresó visiblemente emocionada la actriz, quien al final de la obra recibió el aplauso encarecido del público, entre el que se encontraban su madre, Angélica María, su esposo e hijos. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)