Entretenimiento / Celebrities

Murió el actor australiano Tom Long

El actor australiano Tom Long, quien participó en producciones televisivas como Sea change y Young lions , falleció a los 51 años debido a una encefalitis, así lo reportó su esposa Rebecca Fleming a medios locales de Australia.

En 2012, Tom Long fue declarado con mieloma múltiple, un tipo de cáncer al que enfrentó a lo largo de siete años sometiéndose a diversos tratamientos médicos como el “T CAR”, con el que luego de lograr la remisión, buscó generar conciencia sobre el proceso.

La ahora viuda del actor destacó que el mieloma múltiple no fue la causa de muerte de Tom Long y agregó: “Gratitud por todas estas increíbles experiencias con personas que se preocuparon por Tom y las lecciones que aprendimos en el camino. La mentalidad de Tom siempre fue muy positiva porque se sintió realmente apoyado por el pueblo australiano y nuestra comunidad".

David Wenham, quien participó con Long en la serie Sea change a lo largo de dos años, destacó en su cuenta oficial de Twitter que Tom era un actor sublime y un ser humano maravilloso toda vez que, en el mismo medio, el actor Anthony Hayes compartió que Tom era una persona amable y el ser humano más preciado.

“Tom Long fue uno de los seres humanos más bellos que he conocido. Un alma rara. Amable, divertido, cálido, todo lo que importa. Esto duele. Amor para su familia y a todos los que lo amaron. Era un humano gigante y un tesoro nacional. Estoy muy agradecido por los recuerdos”, añadió Hayes. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)