Ayer 21 de febrero vio la luz el nuevo álbum de Ozzy Osbourne, Ordinary man . Se trata de su primer trabajo de estudio en una década y llega en la misma semana en la que el viejo roquero de 71 años ha tenido que cancelar su gira norteamericana de despedida por problemas de salud -por ahora mantiene su fecha el 22 de noviembre en Madrid-.
El disco incluye las canciones ya publicadas Under the Graveyard , Straight to Hell y el dueto con Elton John Ordinary Man , entre otros muchos temas nuevos hasta un total de diez -más el bonus de la colaboración de Ozzy con Post Malone y Travis Scott-.
Grabado en Los Ángeles, el álbum cuenta con una banda base integrada por el productor Andrew Watt en las guitarras, Duff McKagan (Guns n' Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería.
Más allá de la banda principal, Ordinary man presenta en su desarrollo un auténtico quién es quién de los amigos y colaboradores de Ozzy, incluyendo al mencionado Elton John, los guitarristas Slash (Guns n' Roses y Tom Morello (Rage Against the Machine) y Post Malone. MADRID, España (EUROPA PRESS)