George Clooney y Amal Clooney han decidido donar un millón de dólares a distintas organizaciones para los efectos provocados por el coronavirus COVID-19.
Los Clooney no han querido quedarse de brazos cruzados en estos momentos tan inestables e inseguros para el mundo. El actor y su mujer, la abogada especializada en derechos humanos, han decidido aportar su ayuda para luchar contra la pandemia.
Una parte de este dinero irá destinada a The Motion Picture and Television, una asociación de la que forma parte el actor y que ayuda a personas del mundo del cine y de la televisión con pocos recursos.
También la SAG-AFTRA Fundation tendrá parte de esta donación, ayudando así a financiar a artistas que lo estén pasando mal por este parón por la crisis sanitaria.
Además, el matrimonio no se ha olvidado de Italia, un país con el que tienen una gran conexión. Allí, los Clooney tienen su mansión en el Lago de Como (Milán) y en Venecia fue donde se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia.
Por ese motivo, la pareja ayudará a esta región de Lombardía, y también al Banco de Alimentos de Líbano, país natal de Amal. Una donación millonaria que se suma a la que han hecho otras estrellas como Blake Lively y Ryan Reynolds, o la propia Kylie Jenner a los hospitales de Los Ángeles.
Con información El Universal
Por Redacción Por Esto!EN