Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos contra el Senado de la República 

Volver

Entretenimiento / Celebrities

A sus 50 años, el actor Fernando Carrillo, con gran sonrisa, comparte que su pareja se llama María Gabriela y que con ella no sólo tiene pensado hacer negocios, sino casarse y crear una familia. Es por eso, y porque quiere dedicarse a las criptomonedas, que ha anunciado su retiro de la actuación.

“Desde mi divorcio, a muy temprana edad, siempre me han preguntado quién ha sido el amor de mi vida, queriendo escuchar nombres como el de Adela Noriega o alguna de mis protagonistas, pero siempre dije que era el que estaba por llegar, y llegó. Me llegó en un momento inesperado. Acá (en Tulum) vive María Gabriela, mi novia, vuelvo a creer en el amor, me gustaría casarme, tener una familia, hijos, una hermosa casa en la selva; es ésta la razón principal por la que me retiro”, dijo a El Universal.

Carrillo, quien forjó su carrera como actor con telenovelas como “María Isabel”, “Rosalinda”, “Siempre te amaré” y “La mujer prohibida”, ha encontrado en los negocios su otro amor.

Tiene un hotel llamado Santuario Bufo Alvarius, en donde ofrece experiencias de vida a través del DMT, la también llamada “Molécula de dios” o Sapo que, afirma, cambia vidas, junto a su socio, y ha encontrado en las criptomonedas una forma de inversión.

Carrillo será desde el 1 de mayo el C.E.O. de la compañía internacional “Fight to Fame” en México y América Latina, fundada en Singapur por Morgan Shi y emisora de las FF Token, y tiene más planes.

“Los 50 años me han hecho replantearme algunas cosas en la vida. Hoy la entiendo de otra forma, nada me estresa, nada me agobia”.

(EL UNIVERSAL)

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

5 de mayo: un festejo diferente.