El mundo de la música se encuentra de luto, tras confirmarse el lamentable fallecimiento de Paul Di’Anno, quien fuera el primer vocalista de la banda de heavy metal Iron Maiden.
La noticia fue confirmada por su sello discográfico, Conquest Music, por medio de un comunicado oficial en sus redes sociales.
“En nombre de su familia, Conquest Music están tristes por confirmar la muerte de Paul Andrews, profesionalmente conocido como Paul Di'Anno. Paul falleció en su casa en Salisbury a los 66 años”
Luego de su muerte, quienes fueran sus compañeros en la popular banda, publicaron un mensaje en su cuenta oficial, donde despidieron a su amigo.
“Todos estamos profundamente entristecidos de saber sobre el fallecimiento de Paul Di'Anno hoy temprano. La contribución de Paul a Iron Maiden fue inmensa y nos ayudó a ponernos en el camino que hemos viajado como banda durante casi cinco décadas. Su presencia pionera como líder y vocalista, tanto en el escenario como en nuestros dos primeros álbumes, será recordada con mucho cariño no sólo por nosotros, sino por fans de todo el mundo... En nombre de la banda, Rod y Andy, y de todo el equipo de Iron Maiden, expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Paul y amigos cercanos. Descansa en paz Paul”