Este fin de semana, el Gran Premio de México no solo reunió a los mejores pilotos de la Fórmula 1, sino que también contó con la presencia de Brad Pitt, quien sigue con las grabaciones de su próxima película sobre el automovilismo.
Noticia destacada
De la pista a la pantalla grande: Checo Pérez y Brad Pitt juntos en la nueva cinta de 'F1'
El actor estadounidense causó sensación entre los aficionados en el Autódromo Hermanos Rodríguez, especialmente cuando se dejó ver en el área de Foro GNP, rodeado de fanáticos y colaboradores de la producción.
Pitt salió del circuito tras una intensa jornada de grabación y fue interceptado por una fan que, entre la emoción del momento, se acercó para tomarse una selfie y terminó dándole un cariñoso beso en la mejilla.
Lejos de molestarse, el actor sonrió con naturalidad y correspondió a la espontaneidad de la fan, quienes pudieron disfrutar del gesto amigable del actor, que siguió caminando por el lugar con una gran sonrisa y saludando a las personas a su paso.
La visita de Brad Pitt al GP de México ha dado un toque de glamour y emoción al evento, haciendo que los fanáticos del cine y la Fórmula 1 vivan una experiencia única al ver a uno de sus ídolos en acción y, además, compartiendo momentos de cercanía con sus seguidores.
AG