Brad Pitt es una de las celebridades del cine Hollywoodense que sigue conquistando la pantalla grande y es admirado por muchos, pero este fin de semana se cambiaron los papeles y el actor se convirtió en fan y fue nada más y nada menos que del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.
El domingo pasado se llevó a cabo el GP de Austin, la fecha de la F1 en Estados Unidos y después de la pandemia permitió de nueva cuenta ver desfilar a varios famosos por los garajes de los equipos, en especial al actor de “Guerra Mundial Z”, quien no dudó en pasar a Red Bull para conocer a los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez.
“¡Hey!, qué placer hombre. Es un gusto conocerte, de verdad. Es genial verte correr”, expresó Brad Pitt a Checo.
Cabe destacar que su visita no solo fue de placer, sino por motivos de trabajo ya que estaría en un nuevo proyecto cinematográfico y se habría tenido que reunir con algunos ejecutivos de la Fórmula 1 este fin de semana, pero se desconocen más detalles.
Noticia Destacada
Gran Premio de EU: 'Checo' Pérez termina en cuarto lugar; así avanza en la clasificación de F1
Noticia Destacada
Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, cautiva por el increíble parecido con sus padres
El piloto mexicano tuvo tiempo para platicar con el actor de 58 años y estuvieron tocando temas sobre el nuevo proyecto.
“¿Es la primera vez que corres?”, le preguntó Checo, a lo que el actor contestó con su resplandeciente sonrisa: “Es la primera vez que lo hago aquí… No sé cómo contestar eso, ha pasado tiempo”, finalizó Pitt.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG