Laura Pausini ha puesto fin a los rumores que la vinculaban con Marilyn Cote, la presunta psiquiatra investigada por fraude que aseguraba mantener una amistad de dos décadas con la cantante italiana.
Noticia destacada
Descubren a Marilyn Cote, abogada que se hace pasar por psiquiatra para dar consulta en Puebla
El caso saltó a la luz cuando Cote, quien se presentaba como egresada de Harvard con doctorado en neurociencias, compartió en redes sociales fotografías junto a Pausini, incluyendo selfies cercanos y una imagen donde la cantante aparece mandando un beso. "Una amistad que dura para siempre! Hace 20 años... ¡Gracias, Laurina!", escribió Cote en la publicación.
Ante la insistencia de sus seguidores, Pausini decidió aclarar la situación: "Mucha gente me está preguntando eso... no entiendo porque?...no tengo idea sinceramente quién es, pero veo en su página algunas fotos conmigo. Quizá es una fan!".
¿Cuál es la polémica con Marilyn Cote?
Los fans explicaron a la artista que Cote está siendo investigada por hacerse pasar por psiquiatra y mentir sobre diversos aspectos de su vida, incluyendo la supuesta amistad con la cantante italiana. La presunta doctora ofrecía servicios de psiquiatría en México y Estados Unidos, presumiendo credenciales de Harvard que ahora están bajo investigación.
Este desmentido se suma a la serie de irregularidades descubiertas en torno a la figura de Marilyn Cote, quien utilizaba aparentes conexiones con celebridades para reforzar su credibilidad profesional.
AG