Entretenimiento / Celebrities

Esta es la historia de ‘infidelidad’ entre la actriz Cassandra Sánchez-Navarro e Igor Lichnovsky, jugador del América

Cassandra Sánchez-Navarro e Igor Lichnovsky, siguen en el centro de la polémica por una supuesta infidelidad a sus respectivas parejas.
Esta es la historia de ‘infidelidad’ entre la actriz Cassandra Sánchez-Navarro e Igor Lichnovsky, jugador del América / Instagram/igorlichnovsky/cassandra_gsn

Mucho se ha especulado sobre la relación que tienen Cassandra Sánchez-Navarro e Igor Lichnovsky, defensa del Club América, pues desde que comenzó, se ha visto envuelta en polémicas a causa de la separación que tuvo el futbolista con su esposa, Carolina Elizabeth.

Se sabe que la pareja tuvo una década de matrimonio, donde siempre cuidó a sus hijas, aunque este no fue el motivo que los tiene en el ojo del huracán. Sin confirmar nada sobre una nueva relación, Cassandra e Igor, fueron captados en un partido de la NBA en la Ciudad de México.

La pareja fue vista en la NBA

Noticia Destacada

Actriz de “Cindy la regia” le habría sido infiel a su esposo con famoso jugador del América

Aunque este no fue el único evento donde se les capturó juntos, pues en varios lugares la pareja se ha mostrado muy unida. Sin embargo, estas especulaciones sobre una relación aumentaron, cuando la actriz se separó del empresario Alejandro Cáceres.

¿Cassandra Sánchez-Navarro e Igor Lichnovsky son pareja?

Sin embargo, tras todo lo que se ha mencionado de una posible infidelidad de los famosos, hasta el momento, ni Igor, ni Cassandra  han confirmado su relación, solo se ha especulado por las publicaciones que hacen.

Por su parte, una fuente muy cercana al futbolista dio a conocer que tanto Cassandra como Igor, fueron infieles a sus respectivas parejas. Por su parte la ex esposa del futbolista, Carolina a través de un comunicado confirmó su separación.

La serie nada tiene que ver con la película. Foto: Especial

Noticia Destacada

'Cindy La Regia' la serie: Netflix revela tráiler y fecha de estreno

“Con todo el cariño y respeto que siempre nos ha unido, quiero compartir con ustedes que Igor Lichnovsky y yo hemos tomado la decisión de seguir caminos diferentes hace unos meses. A pesar de esto, siempre seremos familia”.

“Esta decisión surge de la comprensión de que cada uno de nosotros está en un momento distinto de su vida. Nuestra principal prioridad es el bienestar de nuestras hijas, y seguiremos trabajando juntos para asegurar su felicidad”.