Entretenimiento / Celebrities

Pepe Aguilar revela la forma en que Christian Nodal trata a Ángela Aguilar

Pepe Aguilar reveló algunos detalles de la relación matrimonial de su hija con Christian Nodal, lo que ha sorprendido a más de uno de sus fans.
Pepe Aguilar revela la forma en que Christian Nodal trata a Ángela Aguilar / Instagram/pepeaguilar_oficial

Después de varios meses de especulaciones y de que se realizará el sorpresivo enlace matrimonial de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Pepe Aguilar padre de la joven, rompió el silencio y dio su opinión al respecto.

Por medio de una entrevista que le otorgó a Mariano Osorio, Pepe Aguilar detalló cómo fue la pedida de mano de su hija.

Cazzu reapareció con una polémica falda de más de 13 mil pesos

Noticia Destacada

Cazzu se 'burla' de Ángela Aguilar tras usar una falda con esponjas

“Fue muy rápido, como es la usanza de ahora los jóvenes. Christian fue a hablar conmigo, con la familia, la verdad creo que ellos ya tenían una historia desde que eran chiquillos, no sé nada la neta, no fueron novios ni nada pero había habido un (acercamiento). Yo lo contraté la primera vez que fue a Estados Unidos, era una gira y ahí se conocieron. De hecho actuó como en 18 shows”

¿De qué forma tomó la noticia de su matrimonio?

También, detalló su sentir ante la sorpresa de que su hija de 21 años contrajo matrimonio, siendo la menor.

“Todas las expectativas las tenemos nosotros en la cabeza, o sea, yo llevo 28 años de casado con mi esposa y me casé con ella cuando tenía 20 años”.

¿Cómo es el trato de Christian Nodal a Ángela Aguilar?

Finalmente, cuando se le cuestionó sobre su polémica canción titulada ‘Cuídamela Bien’, el cantante detalló que no la hizo con una intención morbosa y que si le dolió que Ángela Aguilar se casara, pero que le da gusto que Nodal la trate muy bien.

“Se tomó en serio la letra de la canción porque no la suelta, es lo mismo con mi hija, ¿qué puedes esperar de un hijo mío? he sido un hombre que ha luchado por ser libre, tomar mis decisiones, por no dejarme de nadie”.