A lo largo de la historia de Hollywood, se han conocido varias artistas que se han ganado el reconocimiento del público por su gran talento y carisma. Una de estas es Sandra Bullock, una actriz que ha tenido grandes proyectos en su vida profesional.
Sin embargo, entre sus más recientes entrevistas, la ganadora de un Oscar, compartió con su público que existe un proyecto del cual no se siente del todo orgullosa.
¿De qué película está arrepentida Sandra Bullock?
La actriz reveló que se trata de Speed 2: Cruise Control (1997), la secuela de “Speed: Máxima potencia” (1994).
Recordemos que esta película es de las más icónicas, aunque esta cinta se convirtió en una de las favoritas para el público, pero no para Sandra Bullock.
Con la compañía de Keanu Reeves, la cinta narra la historia de un policía y una civil que intentaban desactivar una bomba que había sido instalada en un camión de transporte público de Los Ángeles, la detonación se iba a producir si la unidad baja la velocidad a menos de 80 kilómetros por hora.
Esta película fue una de las más famosas en su momento y llevó a la actriz a ser una de las grandes estrellas en los 90 y 2000.
“Todavía me da vergüenza haber participado en ella. Es una película que desearía no haber hecho. Y a ningún fan le gustó, que yo sepa”.