El actor Benji Gregory, que inmortalizó al personaje de Brian Tanner en la serie de Alf, fue encontrado muerto a los 46 años. Aunque las autoridades lo encontraron junto a su perro Hans, quien tampoco contaba con vida, en Maricopa, Arizona.
Rebecca Gregory, hermana del artista, reveló a TMZ que el fallecimiento ocurrió hace algunas semanas atrás: exactamente, el jueves 13 de junio de 2024. Aunque no detalló las posibles causas de muerte del intérprete y el canino.
La versión oficial refleja que la policía del condado de Maricopa encontró sus restos humanos en el interior de un vehículo: al lado de los animales. Entonces, procedió a asegurarlos y a trasladarlos hacia su departamento forense.
La familiar de Benji Gregory aseguró que el actor, que realizó dicho personaje protagónico durante la segunda mitad de la década de los ochenta --cuando entonces tenía tan sólo 8 años--, sufría de una serie de padecimientos.
Entre ellas, depresión, bipolaridad y dificultades para conciliar el sueño por periodos prolongados de tiempo. La principal teoría que gira en torno al deceso, que todavía no ha sido certificada, resulta la de un golpe de calor.
Benji Gregory también apareció en producciones como Volver al futuro y The A-Team, aunque decidió separarse de los reflectores del entretenimiento para perseguir otra meta personal: se convirtió en Marine en Estados Unidos.
FAR