Entretenimiento / Celebrities

Lolita Ayala es captada en silla de ruedas: ¿Cuál es su estado de salud?

Internautas se mostraron impactados al ver imágenes de Lolita Ayala en silla de ruedas y con un tanque de oxígeno
Internautas preocupados por salud de Lolita Ayala tras verla con tanque de oxígeno / Especial

Muchos medios de comunicación e internautas han compartido su alarma tras ver imágenes de la conductora Lolita Ayala en una silla de ruedas y con un tanque de oxígeno tras llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar en el que fue abordada por un grupo de reporteros.

Joven es hospitalizada tras presunto abuso sexual en Coyoacán

Noticia Destacada

Joven de 20 años es hospitalizada tras ser abusada en bar de Coyoacán

Luego de una valoración médica a su llegada a México, Carlos Ahumada fue entregado a su familia para trasladarlo a su casa

Noticia Destacada

Carlos Ahumada regresa a casa tras suspensión judicial

¿Cuál es el estado actual de salud de Lolita Ayala?

A pesar de mostrarse muy incómoda, la periodista decidió conceder a los reporteros de espectáculos que la abordaron una pequeña entrevista en donde pudo explicar las razones por las que se encontraba utilizando una silla de ruedas y un tanque de oxígeno, aunque en todo momento se cubrió el rostro ante las cámaras.

Para evitar especulaciones por la forma en la que fue vista, Lolita Ayala aseguró que la silla de ruedas que se encontraba utilizando al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se debe a que está 'coja' debido a un accidente de helicóptero del que fue víctima hace ya varios años.

La comunicadora también explicó que este accidente le dejó secuelas que deben ser atendidas por medio de una operación pero que ella no desea someterse a la intervención quirúrgica, aunque aseguró que se encuentra bien de salud y que solo tiene una pequeña molestia.

Por otra parte, Lolita Ayala se mostró algo molesta con los periodistas que la estaban entrevistando. Y finalmente negó que traer el tanque de oxígeno se deba a un problema de salud pues aseguró que solo se trata de una medida de prevención ante posibles contagios de COVID-19 en la Ciudad de México.