A cinco días del concierto de la banda Mago de Oz en Cancún, revelaron que hay un 90% de que sea suspendido debido a la amenaza del Huracán Beryl en Quintana Roo.
A través de redes sociales, la banda informó que a días de su concierto, les llegaron reportes sobre el posible impacto de un Huracán para esta semana.
Señalaron que, por este motivo, es muy probable que el concierto que se planeaba realizar este viernes 5 de julio, sea suspendido.
Recomendaron a sus seguidores que planeaban viajar al destino el jueves o viernes, que no lo hagan para evitar inconvenientes.
Aseguraron que hay un 90 por ciento de probabilidad de que el concierto sea suspendido, pero se reunirán con empresarios del evento para tomar una decisión.
Noticia destacada
¿Despertó la furia de Chaac? Con memes, piden que quiten la estatua de Poseidón en Progreso
'Un fuerte abrazo y por favor cuídense mucho en esta bella ciudad como es Cancún. La música ahora es lo menos importante. Os queremos', compartieron.
Cabe señalar que Mago de Oz se encuentra de gira en México, donde se presentarán en dos fechas en la Península de Yucatán. La primera es en Mérida este martes 2 de julio, y finalizaría en Cancún el viernes 5; sin embargo, se contempla su cancelación.
GC