"La discriminación no está chida, si no lo mencionamos, si no lo decimos, va a seguir pasando", expresó la actriz Michelle Rodríguez al acusar a personal del Phonique Club de la Ciudad de México por discriminación hacia una amiga e integrante de se equipo de trabajo.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Toñita" en 40 y 20, aprovechó para hacer una denuncia pública, en donde señaló al establecimiento antes mencionado de impedirle el paso a su amiga sin mayor razón.
"Yo pensé que eso ya no pasaba. No podemos seguir participando en esto y si hay alguien que se encarga de tomar acciones para que esto no pase, pues que las tome", expuso, al enfatizar del grupo de amigos que iba, a ella fue la única que le impidieron el paso.
Noticia destacada
¿Quién es la nueva novia de Michelle Rodríguez, actriz y activista contra la gordofobia?
Michelle aseguró que su amiga no tenía ninguna razón por la cual no fuera ni siquiera recibida en el establecimiento, por lo que cuestionó la actitud de los empleados. "Me parece muy violento, me parece un acto de discriminación fatal...".
Michelle recordó que ella ya ha sido víctima de discriminación, y "se siente de la chingada, si les ha pasado, lo lamento, los abrazo mucho".
La situación generó opiniones de respaldo hacia la actriz, pero también hubo quien dio la razón al establecimiento, quienes se tienen el derecho de admisión.
- "A mí también me la hicieron y ya les había puesto una multa"
- "Querida Mich, qué lementable lo que vivió tu amiga. Además de todo lo que dices, es un acto ilegal"
- "El dueño de un negocio, pues es suyo y puede hacer lo que él quiera"
JG