Debido a las amenazas terroristas que se presentaron hace algunos días en Viena, la cantante estadounidense Taylor Swift anunció la cancelación de sus conciertos en esta ciudad. Por ello, el estadio Wembley de Londres se encuentra prácticamente blindado y preparado para recibir a la famosa.
Noticia Destacada
Los memes de los MTV VMA’s 2023: Desde Peso Pluma reaccionando a Doja Cat a Taylor Swift gozando la noche
La intérprete de Bad Blood se presentará en concierto en la ciudad londinense los próximos 15 y 20 de agosto y buscando evitar que se repitan los accidentes de Viena, personal de seguridad ha desplegado un importante operativo para salvaguardar la integridad de la artista, la producción y todos los asistentes.
Además, los organizadores del concierto también han informado que habrá comprobaciones adicionales de entradas para todos los asistentes al concierto de Taylor Swift para que solo los que cuentan con boletos puedan acceder al estadio, además de que habrá muchos guardias alrededor del edificio.
Por otro lado, se han impuesto varias restricciones en cuanto a los objetos que está permitido ingresar al Wembley, impidiendo que las fans puedan entrar con cadenas, pulseras de la amistad o joyería metálica, tampoco se podrán cubrir el rostro a menos de que existan razones religiosas o médicas.
Aunado a lo anterior, quienes vayan a las presentaciones de The Eras Tour en Londres deberán adquirir la guía lanzada por el Estadio Wembley, en donde se dan a conocer las entradas aprobadas al recinto, así como las zonas marcadas con colores y la advertencia de que serán presentaciones con grandes multitudes.