De acuerdo con fuentes cercanas a Frida Sofía, la joven estaría de regreso en México para dar fin al pleito que tiene con su madre Alejandra Guzmán, aunque no planea hacer las paces, sino meter una demanda legal en contra de su progenitora luego de casi tres años de mostrarse en riña.
Noticia destacada
AMLO y Claudia Sheinbaum encabezan la Evaluación del Programa Nacional de Reconstrucción en Morelos
Noticia destacada
Analizan presunta traición a la patria de Joaquín "N" e irregularidades en caso Héctor Melesio Cuén
Según lo que se dijo en el programa de espectáculos 'Ventaneando', a principios de agosto de 2024 la influencer llegó a la Ciudad de México para visitar a su familia paterna, aunque también decidió acudir ante las autoridades y denunciar a su madre Alejandra Guzmán.
La periodista Pati Chapoy fue quien dio la primicia, explicando que Frida no ratificó la denuncia en contra de su abuelo, a quien acusó públicamente en el 2021 de haber abusado sexualmente de ella, llevando el caso a tribunales, aunque la sentencia nunca se concretó.
Recientemente Frida Sofía decidió demandar a otro de sus familiares, se trata de la cantante Alejandra Guzmán, aunque aún no se han dado a conocer detalles de las razones de la joven para solicitar la intervención de las autoridades, pero en ocasiones anteriores habló de agresiones físicas y verbales entre las dos.
Según la intérprete de 'Eternamente bella', el pleito con su hija comenzó cuando ella le pidió a la joven formar su propia carrera y le quitó los beneficios económicos que le otorgaba, cosa que no le gusto e hizo que Frida Sofía comenzara a arremeter en su contra.