Muchas veces se piensa que los personajes del mundo del espectáculo son de los más ricos de toda la sociedad, pues en apariencia visten bien y son muy famosos y exitosos, sin embargo, muchos de ellos se han visto obligados a pedir trabajos en otros lados o a poner sus propios negocios tras quedarse sin papeles en la televisión, como le sucedió a Carlos Bonavides.
Y es que el famoso actor, reconocido por su participación en telenovelas mexicanas, se ha sincerado con todo el público al explicar que ha tenido que trabajar pidiendo dinero en las calles para poder continuar llevando el sustento a su hogar.
Huciho Domínguez, como también se hace llamar en su actuación en 'El premio mayor' explicó que desde hace varios años lleva una vida sin lujos ni opulencia debido a que se agotó la fortuna que había trabajado cuando se encontraba en la cima del éxito, cosa que lo ha llevado a recurrir a medidas extremas.
Y es que Carlos perdió todo su dinero debido a que también perdió la humildad y el buen juicio y cuando poseyó una gran fortuna no escatimó en derrochar hasta el último centavo en fiestas, drogas y otros excesos que poco a poco lo llevaron a la ruina.
Tras tener que abandonar su carrera por sus adicciones, el famoso se vio rehabilitado y decidió pedir trabajo, incluso en papeles pequeños o lo que fuese con tal de llevar el sustento a su hogar, pero, al no encontrar, se ha visto obligado a recurrir a las calles.