Durante los últimos días, son varias las especulaciones sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas, pues de acuerdo con las declaraciones de Rafael Herrerías, quien es muy amigo del cantante, estos dos ya se habrían casado.
De acuerdo con lo que ha mencionado el empresario, la pareja de enamorados vivió una ceremonia muy íntima en un lugar muy lejano, razón por la cual no pudo asistir al evento. Sin embargo, momentos más tarde, pero en el mismo evento, Rafael Herrerías, aseguró no saber nada del tema.
¿Cómo nacieron las especulaciones?
Y es que durante un evento de ‘Los 300 líderes influyentes en México’, el hombre no negó el matrimonio del cantante, aunque sí aseguró ser parte de los invitados.
“Sí (fui invitado), pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue hasta allá en… no me acuerdo cómo se llama, pero sí, claro (que me invitaron). (No fui) porque tenía a mi señora mal y no podía”
Aunque no dudo en mandar sus felicitaciones a la feliz pareja por ese momento tan único y especial que vivieron.
“Está muy bien, gracias a Dios, está rompiendo todos los récords del mundo de presentaciones y de llenos absolutos en todos lados”
Finalmente, detalló que la pareja no busca tener un hijo, ya que se encuentran viviendo un momento muy especial.
“No creo que quieran más hijos. Él ya tiene tres y ella dos. Están muy contentos, pero yo creo que ya no es necesario, a estas edades ya no”