Hace unos días, Gala Montes regresó a las redes sociales, después de ausentarse unos días. Por medio de una transmisión en vivo, la actriz y cantante compartió las principales razones de su ausencia.
Conforme pasaba el live, la famosa decidió reflexionar sobre los comentarios negativos que recibió tras dar a conocer muchos aspectos de su vida.
“De pronto si está bien fuerte el hate. Sales a defenderte y te critican. Entonces todo el mundo puede llegar a insultar e insultar a una mujer entonces reaccionas... y eres una loca... A veces pienso que no están viéndome 24/7, entonces no ven todo lo que está pasando y asumen ciertas cosas”
¿Cuáles fueron las consecuencias de esos mensajes?
Además, detalló que tantos comentarios la llevaron a un estado crítico, pues muchas veces los seguidores no conocen realmente todo el contexto, pero aceptó que cometió un error.
“La verdad es que si estuvo mal, dije cosas que... la neta estaba súper enojada. Ya saben cómo soy. Súper corajuda. Cuando alguien hace cosas por ti en los momentos cuando estás mal y quieres salir a defenderlo... pero tal vez no debí salir. Yo lo hice de verdad con la mejor de las intenciones, pero estaba enojada, entonces dije cosas que no debí haber dicho. La cagué. Me gustaría que mi vida fuera un poco más privada, pero no puedo”.