Desde hace varios días, mucho se ha comentado sobre el conflicto que surgió en torno al programa ‘¿Quién es la máscara?’, donde supuestamente se filtró cierta información.
En este conflicto se llegó a señalar a Anahí al principio y a Galilea Montijo de ser parte de este fraude, aunque ambas famosas dieron a conocer que no están relacionadas, las dos rompieron relaciones con la publirrelacionista Danna Vázquez, quien aparentemente filtró la información.
Aunque las cosas parecen no estar del todo bien para Danna, mucho se comentó por parte del director de TvyNovelas, Gil Barrera quien detalló que recibió amenazas en su contra.
“Actualmente, estoy viviendo días muy difíciles y de injustos ataques permanentes hacia mi persona. Por ello, quiero compartirles algunas reflexiones. Soy una mujer de trabajo, que viene de abajo y que desde adolescente empecé a trabajar en los medios de comunicación. Sé lo que es el trabajo duro y ganarse una reputación poniendo esfuerzo y sacrificio durante muchos años en esta difícil carrera”.
¿Qué ha dicho Danna Vázquez sobre la polémica que enfrenta?
Por su parte, la propia Danna rompió el silencio y detalló que no merece ese trato:
“Como ya lo he dicho en repetidas ocasiones, son completamente falsos los señalamientos que se han hecho hacia mí. No merezco este linchamiento”.
Noticia Destacada
Andrea Legarreta rompe el silencio y muestra su apoyo a Danna Vázquez tras señalamientos de fraude
“Yo jamás tuve acceso a información privilegiada como se ha señalado falsamente, por lo que también quiero expresar con toda sinceridad que a Televisa siempre le estaré agradecida por toda una vida de trabajo, en donde tuve la oportunidad de brindar mis servicios profesionales a muchísimos artistas que laboran en esa empresa. Siempre le voy a desear el mayor de los éxitos”.
Finalmente, sobre la relación que se rompió con Anahí y Galilea comentó:
“Anahí y Galilea son más que mis amigas. Las quiero muchísimo y les tengo un cariño entrañable desde hace muchos años, son mujeres a las que quiero, admiro y respeto, y siempre les desearé el mayor de los éxitos en sus carreras y en sus vidas personales. Por estas razones, hemos decidido de común acuerdo no tener una relación laboral porque en estos momentos no quiero que me utilicen para afectar a nadie”.