El día de ayer, las cosas en la familia de Maribel Guardia se salieron un poco de control, pues se dio a conocer que la actriz decidió denunciar a su nuera Imelda Tuñón, pues quiere quitarle la custodia de José Julián, hijo de Julián Figueroa.
De acuerdo con lo que se ha revelado, Imelda Tuñón ha pasado toda la noche en la Fiscalía de la Ciudad de México, donde espera tener una respuesta para poder regresar con su hijo a casa.
Noticia Destacada
Nieto de Maribel Guardia pasa la noche en la Fiscalía tras denuncia contra su madre
¿En dónde está el nieto de Maribel Guardia?
Esta situación se dio a conocer, cuando Maribel Guardia compartió que presentó una demanda en contra de su nuera. Sin embargo, las autoridades han determinado que mientras se realizan las investigaciones, el menor estará en custodia temporal de un familiar materno, es decir que ni la actriz, ni Imelda tendrán contacto con el menor.
Noticia Destacada
Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa se defiende tras denuncia de Maribel Guardia
“Todavía no, pero al parecer, mientras se termina de hacer el proceso de investigación, el niño se va a quedar con un familiar mío, porque la preferencia siempre la va a tener la familia materna”, así lo reveló Imelda Tuñón.
Tras estos momentos, la joven ha comentado que está pasando por momentos muy difíciles.
“Sí, es una situación muy complicada para mí como madre. Me voy a esperar y ahorita me van a hablar para ver qué procede”.
Por su parte, en la denuncia que presentó Maribel, revela maltrato infantil y aparentemente habría descuidado sus responsabilidades como madre, llegando a su hogar en condiciones inconvenientes y ausentándose por varios días.