Durante los últimos días, la vida de José Julián, nieto de Maribel Guardia se encuentra pasando por momentos muy tormentos, pues su abuela presentó una denuncia en contra de su madre, Imelda Tuñón.
De acuerdo con lo que se ha mencionado, la actriz no está en contra de que el menor esté con su madre, siempre y cuando ella tenga las condiciones adecuadas para educarlo, por tal razón y según las investigaciones, el menor estará con Maribel Guardia por 10 días en lo que se hacen las indagaciones pertinentes.
¿Cuál fue el mensaje de Marco Chacón?
Por su parte, Marco Chacón esposo y abogado de la actriz, rompió el silencio y habló sobre la denuncia que se presentó contra Imelda Tuñón por presunta violencia familiar en perjuicio de su nieto. Durante un encuentro con los medios de comunicación, el litigante mandó un fuerte mensaje:
“Yo lo que diría a ella es que trate de estar bien porque eso es lo más importante. Nosotros no podemos acordar nada, esto lo define la autoridad, no nosotros. Se trata del bienestar del niño.”
Finalmente, comentó que no planea comenzar un proceso legal en contra de Imelda, luego de que la joven revelara una supuesta infidelidad de su parte.
“Nosotros no queremos hacerle ningún daño a ella de ningún tipo. Esto no se trata de ella, no se trata de la abuelita, no se trata del papá que falleció, no se trata de mí, se trata de buscar el mayor bien para el menor. Por eso, como nosotros no podemos ser juez y parte de los bandos, tiene que ser la autoridad la que decida”