El conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón apenas comienza, ya que ambas se encuentran en una disputa legal para salvaguardar al pequeño José Julián, quien es nieto de la actriz.
Hace unos días, la costarricense presentó una denuncia en contra de la joven influencer, por no cuidar bien Juliancito, incluso se ha especulado sobre el consumo de sustancias prohibidas y la salud mental de Imelda Tuñón, lo que podría poner en riesgo el bienestar del menor.
Noticia Destacada
Revelan la identidad del hombre que fue captado con Imelda Tuñón en casa de Maribel Guardia
¿Cuál es la enfermedad mental que podría tener Imelda Tuñón?
Ahora se ha revelado que, la joven viuda de Julián Figueroa, padece trastorno de bipolaridad, conclusión a la que llegó Maribel Guardia, al encontrar una receta de un psiquiatra, situación que quedó plasmada en la denuncia.
Noticia Destacada
Maribel Guardia ha solicitado protección a la policía en su denuncia contra Imelda Tuñón
"Le está prescribiendo la toma de rivotril, documental que me permito ofrecer como prueba en el capítulo correspondiente para robustecer la presente demanda"
Hace mucho tiempo, ambas se mostraban muy unidas y fuertes para poder sacar al pequeño adelante, pues luego de la pérdida del hijo de Maribel, tanto nuera como suegra habían formado un equipo.
Actualmente, Maribel Guardia tiene al pequeño por un lapso de diez días, solamente en lo que se hacen las averiguaciones pertinentes en el caso.