El 2024 fue muy complicado para muchos famosos, entre ellos Ricardo Casares, el conductor de ‘Venga La Alegría’, quien cerró el año de una forma muy especial.
Durante el 2024, el conductor se enfrentó a un problema de salud, mismo que lo podría haber llevado a la muerte. Pues un infarto marcó un antes y después en la vida de Ricardo Casares.
Fue el 26 de febrero, cuando Casares se enfrentó a momentos muy complicados, donde se debatía entre la vida y la muerte, por fortuna el famoso se recuperó y ahora recuerda ese pasaje de su vida como un gran aprendizaje.
¿Qué mensaje mandó Ricardo Casares?
Por medio de redes sociales, Ricardo Casares compartió lo que fue el 2024 para él, dejando ver que aprendió mucho sobre la vida.
“¡Qué año este! Lo empecé bailando en Reforma y dos meses después me estaba muriendo en la sala de un hospital. Sobreviví, pero no es aislado, es algo con lo que debo lidiar todos los días, pero para eso debes encontrar motivación y disciplina”
Tras la situación tan fuerte que vivió, se mostró muy agradecido con los médicos y el personal que lo ayuda en su rehabilitación.
Noticia Destacada
Capi Pérez reemplaza a Ricardo Casares en los Oscars 2024; usuarios reaccionan con memes
“No es una exageración cuando les digo que los médicos de la rehabilitación me salvaron tanto la vida como los que me esperaron”,
Sin embargo, ese no fue el único golpe en la vida de Ricardo, quien también tuvo que pasar por la pérdida de su compañero de vida, su perrito el que lo acompañó por 14 años.
“Me tocó despedirme de mi gran amigo y maestro. Fue mi primer perro y me cambió la vida. En el día que tenía que tomar la decisión más difícil, él decidió irse en mis brazos”
Finalmente, tras todo lo vivido se mostró muy agradecido por todo y espera que este año que viene sea el mejor.
“Te viví de principio a fin y ahora sé que para empezar de nuevo no se necesita cambiar de año. El 27 de febrero me puse una misión: salir más fuerte”