Durante los últimos días, los titulares del mundo del espectáculo los ha acaparado la viuda de Julián Figueroa, Imelda Tuñón quien actualmente se encuentra alejada de su hijo a causa de la denuncia que presentó Maribel Guardia.
Sin embargo, después de que saliera a la luz toda la problemática que envuelve a la familia, mucho se ha comentado y cuestionado sobre los cuidados que puede tener la joven con el nieto de Maribel Guardia.
Una nueva polémica se suma en contra de Imelda Tuñón, pues aparentemente la joven no habría asistido a la presentación de la obra de teatro ‘Motel’, donde iba a participar e iba a ser la madrina. Sin embargo, por medio de una entrevista para ‘Venga La Alegría’ se dieron a conocer las principales razones de su ausencia.
¿Por qué Imelda Tuñón no ha cumplido con sus compromisos laborales?
De acuerdo con lo informado por la propia Imelda Tuñón, no acudió al teatro porque supuestamente ha recibido amenazas en su contra y la de su familia.
“Nos comunicamos con ella y fue a través de una llamada que no autorizó que fuera grabada en donde nos expresó que no asistió debido a que tiene mucho miedo. Por medio de mensajes nos explicó que supuestamente ha estado recibiendo muchas amenazas de muerte y por eso no quiere salir a la calle”.
Luis Ángel García, quien es director y productor de la obra, aseguró que no ha tenido ninguna comunicación con Imelda Tuñón, aunque sí había asistido a sus ensayos, en la presentación oficial del proyecto no estuvo presente.