
Desde hace varios días, Leticia Guajardo De Nigris, mamá de Poncho De Nigris se encuentra en el ojo del huracán por el enfrentamiento mediático que comenzó con su hijo. Recordemos que esta no es la primera vez que la familia tiene algunos problemas.
Tras la negativa del influencer de hacerle la fiesta de XV años a su primogénita, la señora Leticia salió a comentar algunas cosas sobre su hijo, provocando una disputa familiar que ha sacado varias cosas a la luz.
¿Qué mensaje le mandó la mamá de Poncho de Nigris a Marcela Mistral?
Recientemente, la madre del influencer rompió el silencio y arremetió en contra de su nuera, Marcela Mistral, pues aseguró que había logrado su objetivo, y alejó a su familia, principalmente a Poncho de su hija Ivanna.
“Te felicito Marcela, has logrado todo, ya sacaste a todos de la casa, ya sacaste a todos de la familia”
Esta no es la primera vez que Leticia y Marcela sacan a la luz su mala relación, aunque en esta ocasión le lanzó una fuerte advertencia, pues anteriormente la señaló de celosa y controladora con Poncho De Nigris.
“Vas a ver como te va a ir con Poncho”
Además, la señora no fue invitada a la fiesta de su nieto Toñito, sumándole un problema más a Poncho, pues desde que se dio a conocer la situación con su hija Ivanna, la relación en la familia se fracturó. Por su parte, Poncho aseguró que su mamá es tóxica.
Mientras que Leticia, aseguró que su hijo le había prometido hacerle la fiesta de XV años a su hija, hasta le preguntó qué artista le gustaría que estuviera presente en su fiesta.