
Desde hace varios días, Poncho de Nigris se encuentra en el ojo del huracán, luego de que saliera a la luz que no tiene la intención de pagar la fiesta de XV años a su primogénita.
En medio de toda la polémica que ha ocasionado, fue el influencer quien rompió el silencio y reveló sus motivos, asegurando que este tipo de fiestas le parecen ridículas y que prefiere darle otras cosas por su cumpleaños.

Noticia Destacada
Poncho de Nigris revela el motivo por el que piensa pagar la fiesta de XV años de su hija
¿Cuál es la verdad sobre el nacimiento de la primogénita de Poncho de Nigris?
Las cosas se han comenzado a complicar, pues Poncho de Nigris detalló por medio de su cuenta oficial de TikTok, que nunca tuvo una relación sentimental con la madre de Ivanna, Lucía Garza. Y es que esta situación comenzó a circular en Monterrey hace algunos años, donde se reveló que el nacimiento de la mejor, fue parte de un trato.
“Nunca fui pareja de Lucía, nunca me casé con ella, nunca fuimos novios. Tuvimos a Ivanna como un acuerdo”

Noticia Destacada
Poncho De Nigris no se habla con su hija mayor y no le va a pagar su fiesta de XV años
En una transmisión en vivo que hizo en la misma red social, el influencer comentó que el distanciamiento que existe entre su hija y él, se debe a que vive en Estados Unidos con su mamá.
Por si fuera poco, detalló que Lucia Garza solo busca manipular la situación y que ahora lo vuelve a hacer, al llevar esto al terreno público.
“Ya le dije a la mamá de Ivanna: dime cuánto necesitas para la fiesta, pero no hagan estos panchos públicos, porque no sé con qué fin se hace”.