
Laura Zapata es considerada una de las actrices más importantes de México. Sin embargo, a lo largo de su trayectoria se ha visto envuelta en varias controversias, una de las más fuertes es la complicada relación que tiene con su familia.
Recordemos que desde hace un tiempo, Laura Zapata no lleva una buena relación con sus hermanas, incluso en varias ocasiones ha hablado sobre el tema. Aunque hace unos meses, se dio a conocer que su hermana Ernestina Sodi, lamentablemente perdió la vida.

Noticia Destacada
Laura Zapata lanza fuerte mensaje contra Yolanda Andrade, sin importar sus problemas de salud
Laura Zapata siempre se ha mostrado como una mujer muy fuerte y entera, en un reciente encuentro con los medios de comunicación reveló que fue a visitar la tumba de su hermana.
¿Cómo fue la visita de Laura Zapata a la tumba de Ernestina Sodi?
Recordemos que los problemas que Laura Zapata tenía con Ernestina Sodi, provocaron que estuvieran distanciadas por mucho tiempo, incluso que el día de la partida de su hermana, la actriz no fue a su funeral, hasta meses después de su fallecimiento, así lo mencionó en un encuentro con los medios de comunicación.

Noticia Destacada
Laura Zapata trató de tener un acercamiento con Ernestina Sodi, pero no tuvo respuesta
“La fui a ver. Ya la fui a ver. Me dolió muchísimo, muchísimo, ir a verla en su tumba. Le llevé flores, y bueno, pues sí, de repente es algo que me dolió mucho”
Y aunque mucho se comentó sobre su distanciamiento, se sabe que este surgió a raíz del secuestro que ambas vivieron, provocando una ruptura en su relación, aunque Zapata detalló que la ausencia de su hermana la ha marcado muchísimo.
“Me quedé como unas dos o tres horas, pues la verdad sintiendo muy feo, y de repente, pues dices: ‘Cómo los seres humanos nos peleamos en ocasiones por tonterías’, pero son tonterías cuando alguien cae y ya, pero no son tonterías cuando estamos en la misma superficie terrestre aventándonos mala onda”