Entretenimiento / Televisión

Ana María Alvarado habla del delicado estado de salud que tiene Daniel Bisogno

La periodista habló sobre los motivos que han llevado de nueva cuenta al hospital a Daniel Bisogno, quien tiene meses luchando por superar sus complicaciones de salud.
Ana María Alvarado habla del delicado estado de salud que tiene Daniel Bisogno / Instagram/bisognodaniel

Los últimos meses han sido muy complicados para Daniel Bisogno, quien ha enfrentado diferentes problemas de salud, los cuales a la fecha no ha logrado superar.

Nuevamente, las alarmas se han encendido sobre el estado de salud del conductor, quien ya tenía pensado regresar a su vida normal. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que de nueva cuenta regresó al hospital y aquí te contaremos todo lo sucedido.

Hermano de Daniel Bisogno revela que el conductor pudo ser víctima de un trabajo de santería

Noticia Destacada

Hermano de Daniel Bisogno revela que el conductor pudo ser víctima de un trabajo de santería

A una semana de haber sido dado de alta, la noche del lunes se reveló que el famoso de nueva cuenta tuvo que ser ingresado al nosocomio, en esta ocasión el actor iba acompañado de su ex esposa y madre de su hija Cristina Riva Palacio.

¿Qué está pasando con la salud de Daniel Bisogno?

Hasta el momento, no se sabe con exactitud las causas que lo llevaron a estar de nueva cuenta en el hospital, aunque mucho se ha comentado sobre su sistema inmune, pues Daniel hace unos cuantos meses se sometió a un trasplante de hígado.

Esta información, habría sido confirmada por Ana María Alvarado, por medio de su canal de YouTube, donde detalló que una nueva crisis se presentó en la salud de Daniel.

Hermana de Daniel Bisogno rompe el silencio el estado de salud del conductor de ‘Ventaneando’

Noticia Destacada

Hermana de Daniel Bisogno rompe el silencio el estado de salud del conductor de ‘Ventaneando’

“Lamento mucho que hubo otra recaída. Lo que pasa es que su cuerpo, después del trasplante, está muy sensible. Además, Daniel tiene otros padecimientos que empezaron dos años antes: diabetes, hipertensión, el problema del hígado, renal y todos se han ido complicando”.

“Van dos bacterias. La primera vez que regresó a terapia intensiva, la segunda fue a urgencias, pero estuvo más de una semana en el hospital y otra vez, recayó. Otra vez, desafortunadamente está en el hospital. Me da una pena inmensa porque creo que ha batallado mucho por salir adelante”.