Entretenimiento / Televisión

Adrián Marcelo en LCDLF México: Feministas de Huixquilucan organizan marcha para exigir expulsión del famoso

Feministas organizaron una marcha para exigir que Adrián Marcelo sea eliminado de La Casa de los Famosos México
Feministas de Edomex convocan a marcha para exigir expulsión de Adrián Marcelo de LCDLF México / Especial

Luego de la polémica discusión que Adrián Marcelo tuvo con Gala Montes dentro de La Casa de los Famosos México, las redes sociales han explotado en su contra, tanto que incluso grupos feministas han decidido organizarse para salir a marchar este fin de semana con el objetivo de exigir que el influencer sea expulsado del reality show.

Noticia destacada

Mario Bezares le dice a Adrián Marcelo que está de su lado

Noticia destacada

Shanik quiere un capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' sobre su paso por LCDLF México

A través de distintas redes sociales como TikTok, grupos feministas han convocado a marchar el próximo domingo 11 de agosto en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, a manera de manifestación por los comentarios y comportamientos misóginos de Adrián Marcelo dentro de la casa más famosa de México.

De acuerdo con el cartel que invita a mujeres a esta movilización, la marcha tendrá lugar en San Bartolomé Coatepec, a las 4 PM del domingo 11 de agosto con el propósito de "exigir la participación del psicópata de Adrián Marcelo por agredir y violentar a 2 mujeres participantes de LCDLF México".

¿Por qué grupos feministas piden la expulsión de Adrián Marcelo de LCDLF México?

Una de las razones por las que piden la expulsión de Adrián Marcelo es por referirse como 'prostitutas' a sus compañeras Gala Montes y Briggitte Bozzo, esto en medio de una discusión entre ambos cuartos, además de que a la joven de 22 años de edad la ha juzgado mucho por contar con una plataforma en la que vende fotos para adultos.

Por otra parte, cuando agredió a Gala, acusando que no tiene problemas de depresión ni de ansiedad y que realmente se encuentra actuando, además de que aseguró que su diagnóstico es falso, lo que invalidó los problemas de salud mental que atraviesa la actriz.