Entretenimiento / Televisión

Paul Stanley rompe el silencio, luego de su reencuentro con Mario Bezares en ‘La Casa de los Famosos’.

El día de ayer, vivimos un momento muy emotivo con la entrada de Paul Stanley a ‘La Casa de los Famosos’, donde tuvo un encuentro con Mario Bezares, quien fue uno de los sospechosos en la muerte de su padre.

Por ese motivo, el conductor habló del significado que tiene ver de nuevo a Mario Bezares, luego de 25 años. El joven, aseguró que no es darle el perdón a nadie, sino de soltar todo lo que ha cargado por tanto tiempo.

“No es perdón, al contrario, es soltar toda la carga energética y emocional que sin duda llevaba él, que llevo yo, que lleva toda su familia y eso es un acto de amor”

La mañana de este jueves, sus compañeros de programa, lo reconocieron por abrir su corazón sobre el reencuentro que tuvo, mismo que tuvo que mover, pues el día que iba a ser, nació su hija.

“Claro, le daba mil vueltas porque no sabía lo que iba a pasar, o sea, de hecho pensaba que iba a entrar antes, pero nació el mismo día Victoria (¿el día que ibas a entrar?), el día que iba a entrar, y entonces, cambiamos la fecha”

Además, afirmó que tuvo muchas dudas de aceptar la invitación para entrar a ‘La Casa de los Famosos’, aunque al final logró superar ese momento.

“Gracias por la invitación, era algo que yo ya venía trabajando desde hace mucho tiempo y pues le eché de todo un poco para que se diera el momento y bueno, hoy una prueba superada”