La familia de Maribel Guardia desde hace varios días se encuentra en el ojo del huracán, por las acciones legales que tomó la actriz en contra de la madre de su nieto, Imelda Tuñón argumentando que la joven no está en condiciones de cuidar al menor.
Sin embargo, tras esta situación tan polémica que están viviendo, son muchas las personas cercanas a la familia, quienes han roto el silencio y comentado lo que ellos han podido percibir. Entre ellos, se encuentra Iñaki, un amigo muy cercano al fallecido Julián Figueroa, quien en una reciente entrevista que otorgó a Javier Ceriani, donde habló de muchos temas, entre ellos el día del fallecimiento del joven cantante.
![Amigo de Julián Figueroa señala a Imelda Tuñón de afectar la rehabilitación del cantante](/media/2025/2/6/amigo-de-julian-figueroa-senala-a-imelda-tunon-de-afectar-la-rehabilitacion-del-cantante.jpg)
Noticia Destacada
Amigo de Julián Figueroa señala a Imelda Tuñón de afectar la rehabilitación del cantante
¿Julián Figueroa iba a ver a su amigo el día que murió?
De acuerdo con lo revelado por Iñaki, el día en que Julián Figueroa perdió la vida, ellos tenían planes para ver una pelea en su casa, pero el fallecimiento de su amigo cambió las cosas para siempre.
“Ese día que fallece yo hablé con él, estaba con la mejor actitud, íbamos a ver unas peleas en mi casa, obviamente te sorprende la muerte de cualquier ser querido, pero me agarró todavía más en curva porque (pensé): ‘Por eso ya no llegó, porque ya no estaba aquí con nosotros’”
Además, detalló que él se tomaba muy en serio su papel como padre y lo importante que era para José Julián, hecho que hizo que su partida fuera muy inesperada.
“Habíamos acordado que nos íbamos a ver (el día que Julián murió), mi último mensaje ahí lo tengo es en tono de amigos de: ‘Oye, ¿dónde estás, canijo?’, y al día siguiente fui al cine y me enteré de la noticia”