Síguenos

Última hora

Eagles ganan el Super Bowl LIX y acaban con el dominio de Chiefs de Mahomes

Entretenimiento / Televisión

Del beso a la pelea: Adame y Bozzo tienen nuevo encontronazo en LCDLF All Star

Laura Bozzo y Alfredo Adame pasan del beso a la discusión en LCDLF. La conductora pide suspender el programa tras graves acusaciones.
Adame llama pandillera a una de sus compañeras
Adame llama pandillera a una de sus compañeras

La aparente reconciliación entre Laura Bozzo y Alfredo Adame en La Casa de los Famosos All Stars llegó a su fin con una acalorada discusión que escaló hasta el punto de requerir la intervención de otros participantes como Rey Grupero y Lupillo.

Conoce al primer posible eliminado

Noticia Destacada

La Casa de los Famosos All Stars 2025: Revelan quién es el primer eliminado hoy 10 de febrero

Todo comenzó durante una comida cuando Bozzo cuestionó a Adame sobre sus comentarios hacia Aleska y supuestas órdenes de aprehensión. La situación se intensificó cuando surgieron acusaciones sobre una presunta venta fraudulenta de una casa embargada, así como referencias al pasado legal de Bozzo en Perú y sus restricciones para ingresar a Estados Unidos.

La conductora peruana, visiblemente afectada por las acusaciones, solicitó la intervención de abogados y la suspensión del programa. La discusión, que se extendió por aproximadamente 6 minutos, evidenció que la paz entre ambos personajes, sellada días atrás con un beso, fue solo temporal.

Siguiente noticia

La Casa de los Famosos All Stars 2025: Revelan quién es el primer eliminado hoy 10 de febrero