Entretenimiento / Virales

Así reportó el hijo de William Levy su accidente al 911

El menor volcó en un carro de golf por lo que resultó con lesiones en las piernas, sin embargo ya está en mejor estado de salud
Foto: Instagram @willevy

Christopher, el hijo de William Levy fue operado de emergencia el fin de semana en Estados Unidos a causa de un accidente que reportó al número de emergencias 911, sin embargo el actor aclaró en sus redes sociales que ya está recuperado.

Durante el programa estadounidense “Un nuevo día” se filtró el audio del momento en el que el hijo del famoso llamó al 911 para pedir ayuda. 

Noticia destacada

Estas son las 5 mejores películas de Guillermo del Toro

Noticia destacada

Sofía Vergara impacta a sus seguidores con fotografías desnuda y cubierta de arena

“Estamos en la calle, volteamos el carro de golf”, “Por qué hice eso”, “Hay Dios mío, mis papás van a estar muy enojados”, dijo Christopher Levy. 

Momentos después de sufrir el accidente fue cuando Levy marcó al teléfono de emergencia en Estados Unidos, donde le confirmaron que enviarían ayuda. 

Noticia destacada

Galilea Montijo confiesa haber tenido un sueño erótico con Thalía (VIDEO)

“Te estoy enviando ayuda, quédate en la línea conmigo. No cuelgues, quédate en la línea hasta que llegue ayuda”, respondieron los servicios de emergencia. 

Christopher Levy sufrió un accidente el 4 de octubre cuando manejaba un carrito de golf y volcó, por lo que el joven salió lesionado.

El menor, de 14 años de edad, declaró que perdió el control cuando intentó girar. Al momento del incidente no llevaba casco ni otro tipo de equipo de protección. 

En el video en el que se muestra el audio también se observan las imágenes de cómo quedó el carro de golf después del percance.

Sobre el tema, la periodista Karina Banda, quien dio seguimiento al caso, comentó que las piernas del niño quedaron atrapadas porque el carro de golf le cayó encima.

También mencionó que el niño fue quien llamó al 911 y tiempo después fue trasladado en helicóptero hasta el hospital, ya que las lesiones en sus piernas eran “bastante aparatosas y preocupantes”.

Por Redacción PorEsto! RM