Como todos los años las fiestas a la Virgen de Guadalupe son parte de las tradiciones mexicanas, con visitas y peregrinaciones, así como llevar serenata y mañanitas a las iglesias.
Es parte de la tradición que los artistas se dediquen a interpretar canciones en honor la Virgen, uno de los eventos más recordados es la interpretación del 2016 de la cantante Itatí Cantoral la cual es recordada por su voz desentonada al interpretar la canción "La Guadalupana"
En la interpretación nacional la cantante tenía un excelente vestuario para la ocasión, en un evento que se transmitía de manera oficial en televisión abierta.
La cantante comenzó a cantar con pasión y fervor, sin embargo su voz se notaba desentonada por lo que decidió hacer un "raspado" de voz, lo que provoco burlas entre los usuarios y la viralización de aquel momento que todos interpretaron como una posesión.
Este año la actriz compartió un video en redes sociales donde interpreta una canción en honor a la Virgen de Guadalupe a dueto con su hija, con mayor producción y estilo para dejar a un lado la penosa interpretación del 2016.
Por Redacción Digital Por Esto!
Dg