“La Angelina Jolie iraní” reapareció en los medios de comunicación en un adelanto de entrevista televisiva en la que mostró su verdadero rostro después de salir de prisión.
Sahar Tabar, fue arrestada el año pasado por “corrupción’ y ‘blasfemia”, pero quedó en libertad en medio de la indignación pública que causó su sentencia de 10 años.
Tabar se hizo famosa por es publicar fotografías muy manipuladas de su rostro en Instagram, lo que provocó comparaciones con una Angelina Jolie parecida a un cadáver.
Pero su aparición en televisión confirmó que se trataba de Photoshop y no de una cirugía plástica. En esas imágenes declara que “lo que viste en Instagram fueron los efectos de computadora que usé para crear la imagen”.
Noticia destacada
Angelina Jolie es demandada por su ex empleada sorda; la acusa de robo de propiedad intelectual
De acuerdo con Daily Mail, Tabar agregó que solo quería obtener popularidad en Instagram porque “quería ser famosa desde que era niña”. ”El ciberespacio fue fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz‘’, dijo.
Sin embargo, después de recibir una condena a prisión, dijo: “Estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página personal”.
Tabar, estuvo en prisión 14 meses, fue arrestada en octubre de 2019. En abril, el Centro de Derechos Humanos en Irán (CHRI), con sede en Estados Unidos, dijo que la mujer estaba conectada a un ventilador luego de contagiarse de COVID-19 en la cárcel.