Entretenimiento / Virales

La princesa del pop ha atravesado cambios físicos propios del paso del tiempo durante su carrera musical

La carrera musical de Britney Spears ha tenido altibajos muy marcados, entre los éxitos y los escándalos. La cantante que hoy cumple 39 años este día ha atravesado cambios físicos propios del paso del tiempo durante su trayectoria. 

En la década de los noventa, la entonces adolescente conquistó la escena pop internacional con su canción "Hit me baby, one more time", en el video aparece representando a una colegiala con coletas. 

Poco después también conquistaría los corazones de muchos al aparecer en un traje de latex rojo durante el videoclip de la canción "Oops, i did it again". 

Spears fue madurando física y musicalmente hablando, pues para inicios de la década de los 2000 estaba convertida en una joven de un cuerpo escultural, mismo que lucía cada vez que se presentaba en un escenario, acompañada de una comparsa de bailarines profesionales. 

Uno de los momentos más icónicos protagonizados por la princesa del pop fue cuando portó una boa en su cuello durante un concierto. 

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas pues la cantante vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera y su vida en 2007 cuando sufrió una crisis nerviosa que la hizo raparse. 

Tras superar ese amargo capítulo, Spears tuvo un regreso triunfal a los escenarios, volviendo a lucir un atlético cuerpo para realizar las elaboradas coreografías que caracterizan sus shows en vivo.

En fechas recientes, la princesa del pop ha permanecido alejada del medio artístico debido a problemas legales, en las pocas apariciones públicas que ha realizado se le ha visto con la figura de una mujer madura, sin perder el atractivo y presencia que la han caracterizado. 

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF