Manuel Mijares confesó los motivos de su divorcio con Lucero y lo que siente cuando la ve con otra persona. Además, contó otras anécdotas curiosas durante una entrevista con Yordi Rosado, como la vez que le hicieron la circuncisión sin su permiso a los 18 años de edad.
"Cuando quieres a alguien y sabes que es feliz te sientes bien (...) Ella me quisiera ver feliz, contento, como a mí me gusta verla", indicó el cantante de cuenta con 35 años de carrera y 31 álbumes.
La pareja, que fue una de las más mediáticas los 90, se casó en 1997 tras un año de novios en una boda que fue televisada y vista por millones de personas. Estuvieron juntos por 14 años, hasta que se divorciaron en 2011.
"(El matrimonio fue) muy padre, muy bien, muy respetuosos. Lo que pasa es que yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también entonces estábamos acostumbrados a que o estaba uno o el otro.
"Siempre hubo un respeto espectacular hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño, hablando con el mismo cariño y de hecho cuando nos separamos le digo '¿oye Lucerito no te importa que me cambie aquí al edificio de junto?' y me dice 'no, no es que no importe, te lo imploro'", afirmó Mijares.
Se fue a vivir al lado de la que fue su casa
Mijares se mudó al edificio de al lado y no le dijeron nada a sus hijos, pues les informaron que había puesto un estudio donde también iban a poder quedarse.
"Tú como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas, pero de repente los chavos no saben, es más difícil que ellos lo superen entonces lo que más queríamos era no afectarlos a ellos.
"Como no vieron en ningún momento ningún grito, ni sombrerazo y como ellos vieron que tenían la facilidad de cruzar del elevador a elevador realmente… creo yo que lo hicimos bien en ese sentido porque ellos realmente no sintieron un rompimiento agresivo".
Lo operaron sin su consentimiento
Por otro lado, contó que cuando tenía 18 años le hicieron dos operaciones por una, pues iba a operarse una rodilla y salió también con la circuncisión.
Indicó que fue su mamá quien dio la autorización para que le hicieran la operación cuando él ya iba dormido hacia el quirófano.
CI