Anahí, Maité Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckerman han arrancado el concierto que marca su regreso a los escenarios luego de 10 años de ausencia. En esta ocasión se hizo de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus.
El show de 'Ser o Parecer', no contará con la presencia de Dulce María y Alfonso Herrera, pero se les hará un homenaje, ya que ambos forman parte del grupo que la rompió en México y países como Brasil y España. Tanto Dulce como Alfonso recientemente se convirtieron en padres, ella por primera vez y él por segunda ocasión.
El concierto empezó hace unos minutos con el tema “Ser o parecer”, seguido de “Sólo quédate en silencio”, “Bienvenidos a la unión virtual, Rebelde. No se puede poner con palabras el sentimiento. Nos unimos para mandar energías de salud y paz", dijo Christopher Uckermann, como mensaje de bienvenida.
Luego fue turno del tema “Bésame sin miedo”, seguido de “Enséñame”. Hemos vivido uno de los años más complejos, pero los obstáculos son oportunidad y este 2020 nos ha planteado el verdadero propósito de la vida", continuó Uckerman.
Los seguidores desde sus dispositivos han disfrutado “Inalcanzable”. Mientras que Chávez ha regalado “Por tu amor” y Perroni, “Empezar desde cero”. El sentimiento se hizo presente con temas como “Aún hay algo” y “Este corazón”.
“Esta noche están en alma y mente otros dos RBD. Dulce y Poncho, siempre serán RBD", dijo Cristian Chávez, para dar pie a “No pares”.
Posteriormente fue turno de Anahí, quien presentó una de las canciones más icónicas del grupo, “Sálvame”. “Esta canción tienen un nuevo significado, nos recuerda que a pesar de los momentos oscuros podemos encontrar la fe, el amor. Vale la pena lucha, soñar y estoy segura que saldremos adelante, para dejarle a los niños un mundo con esperanza", dijo la cantante.
A su vez Maite agregó: “Contentos, emocionados de hacer esto realidad, gracias a ustedes, ustedes son el séptimo RBD, ustedes son la fuerza, lo que le da vida, por lo que hacemos este reencuentro. Gracias".