“Inocente palomita que te dejaste engañar” reza la frase popular que se ha popularizado entre los mexicanos, pero también en el extranjero, y que siempre viene acompañada de una broma como parte del Día de los Santos Inocentes.
En estas fechas es común de circunstancias que día normarles no te enterarías o no pasarías, por lo que es necesario estar atentos.
Noticia destacada
Capitalinos usan los MEMES y bromas para curarse del susto por activación de la #AlertaSismica
Por lo anterior, estos son algunos de las bromas que podrás usar este 28 de diciembre:
Cambiar las horas del reloj
Aunque en estos días donde el celular es parte importante de cada persona, el cambiar las horas de un reloj puede ser una broma divertida, y poco esperada. De preferencia se recomienda adelantar la hora, así no quedará más con la cita programada.
Pasta de dientes
Otros de los momentos más comunes para hacer bromas es en el momento donde la víctima está durmiendo, por lo que podrás colocarle todo tipo de ungüento o crema en la cara, como la de dientes.
Maleta pesada
En los últimos años esta broma se ha popularizado y trata de convencer a una persona de que cargue tu maleta; no sin antes debes llenarla con piedras para que esté pesada, así como fingir que eres turista.
¡Estoy embarazada!
Esta, al igual que la propuesta de matrimonio, es la broma más común entre las personas en las redes sociales, misma que difícilmente se puede comprobar en el momento y es de mayor alcance.
Broma telefónica
Otras de las bromas que no pueden faltar es la llamada telefónica. En donde, si no te aguantas la risa, esta puede ser la que corone tu juego malvado.
JG