Recientemente se informó sobre la muerte de Jaime Camil Garza, quien de acuerdo a los reportes se encontraba delicado de salud e internado en un hospital.
Jaime Camil Garza era conocido por ser un empresario importante en México, una persona con relaciones importantes en el mundo del espectáculo por sus años de trabajo.
Su primer matrimonio fue con Cecilia Saldaña de Gamma, relación en donde tuvo a su primer hijo:Jaime Camil.
El empresario estaba casado en la actualidad con Tony Starr, unión matrimonial en donde nacieron sus otros hijos Jorge y Alexia.
Al matrimonio se le sumaron las tres hijas que Tony Starr tuvo en un matrimonio anterior: Kali Sotres, Erika Sotres (en el mundo del espectáculo es Issabela Camil) y Melissa Trouyet Starr
Jaime Camil Garza era un emprendedor y activista, destacaba en las relaciones laborales de la consultoría, la política y el entretenimiento.
En el 2013 estuvo envuelto en un escándalo de corrupción, ya que supuestamente pagó sobornos en nombre de una compañía alemana a la compañía de Petróleos Mexicanos. Sin embargo, el actor rechazo en todo momento las acusaciones y explico sus vínculos con las instituciones.
Incluso en algún momento específico que siempre tuvo grandes relaciones importantes con los bancos, por lo que todas sus cuentas se encontraban en orden con el Fisco mexicano.
El empresario también tuvo una fuerte relación con el cantante Luis Miguel, quien le ofreció grandes cantidades de dinero para solucionar sus deudas, ya que era novio de su hija Issabela Camil.
Otro de sus relaciones personales importantes, era la amistad que tenía con el expresidente Bush en los Estados Unidos.
Por Redacción Digital Por Esto!
Dg