Por medio de sus redes sociales, Bárbara de Regil trató de aclarar los comentarios que ha realizado, así como su posición sobre defender su privacidad.
La actriz de "Rosario Tijeras" armó un grupo de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran, y es así que salió el tema sobre racismo del cual aseguró que el comentario que hizo se debió a un recuerdo que tuvo en su juventud.
"Vamos a empezar por lo más importante. ¿ustedes creen que yo haría un en vivo de mis entrenamientos, casi todos los días con el fin de lastimar a alguien? Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho”, señaló.
"Yo no soy racista, la gente que me conoce y que ha seguido mis redes desde siempre sabe el ser humano que soy. Yo hablé de mí en primera persona y después rematé con un '¡ay, qué horror!' porque me acordé que en mí adolescencia me metía a la cama de bronceado todos los días porque estaba de moda. Es exactamente como si mi mamá se ve al espejo y dice '¡ay, qué gorda, qué horror!', y mi tía María que está a su lado le dice: 'oye, cómo te atreves a ofenderme', y ellas contesta 'yo no te estaba ofendiéndote a ti, yo estaba hablando de mí'", comentó.
La actriz e influencer aseguró que no ofendió a nadie , pero fue a ella quien la ofendieron muchas personas en las redes sociales al ser atacada por lo que dijo:
"Yo no ofendí a nadie, sin embargo a mi sí me han ofendido directamente, pero está bien. Cada día aprendo a cuidar mis palabras. Creo que es súper importante en distinguir entre el bien y el mal, entre cuando alguien los hace realmente por lastimar a alguien, real, directamente o cuando alguien lo hace por un mal comentario. Yo nunca quise ofender a nadie...", aseguró.
Con información de El Universal
Por Redacción Digital Por Esto!
PR