Entretenimiento / Virales

Abuelitos se recuentran con un beso tras 102 días de confinamiento

La fotografía de Agustina Cañamero y Pascual Pérez se está volviendo viral en redes sociales. Y es que estos dos adultos mayores se reencontraron tras 102 días de confinamiento, y no buscaron mejor forma de manifestar su amor mutuo que besarse.

Cómo una de las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indica evitar el contacto con fluidos que se secretan de la boca y nariz, los abuelitos idearon una forma de profesarse el cariño que se tienen tomando las precauciones adecuadas para no contagiarse del virus.

Usando guantes, cubrebocas y una lámina de plástico los dos adultos mayores se besaron para evitar el contagio por el virus.

A través de redes sociales el momento fue compartido por el fotógrafo de Associated Press, Emilio Morenatti quien escribió lo siguiente:

“En su primer encuentro tras 102 días de confinamiento, Agustina Canamero,81 y Pascual Pérez, 84 se besasn a través de una lámina de plástico para evitar el contagio del Coronavirus, en la residencia Ballesol Fabra i Puig de Barcelona el Lunes 22 de junio de 2020.”

El fotógrafo también captó el momento en el que Dolores y su padre José Reyes se abrazan por primera vez usando la lámina de plástico colocada para evitar el coronavirus.

Por Redacción Digital Por Esto!DU