Alejandra de Garay, originaria de Playa del Carmen y quien creció en Cozumel comenzará mañana con los "nocauts" en el reality show musical "La Voz Azteca".
"Estoy muy feliz y agradecida por toda esta experiencia tan increíble que estoy viviendo en un momento crítico para todo. La voz me ha dado el poder de conocer y tocar almas nuevas con la música, me ha regalado hermosas amistades llenas de talento con una variedad de estilos tan distintos", compartió a través de su página oficial de Facebook.
Información relacionada: Así fue la audición de Alejandra de Garay en La Voz Azteca
Alejandra de Garay pidió estar muy al pendiente de su participación en La Voz Azteca y agradeció por el apoyo que le han brindado.
Además de cantar, Alejandra toca el ukulele, la batería, el cajón, el whasboard y es compositora. De forma reciente, se inspiró en el COVID-19 para lanzar el tema "Virus COVID-19". Otros de sus lanzamientos más recientes son "Casualidad" y "Besito de coco".
Su historia
Alejandra de Garay tiene 30 años de edad y desde pequeña vio a la música como su sueño de vida. Su carrera musical la inició en la adolescencia con la banda "Fresas descompuestas", en la que destacaba su estilo rockero y punk. Logró presentarse en distintos puntos de la república y compartir escenario con distintos grupos de la escena rock como Allison, División Minúscula e Insite.
Se describe como una persona creativa, muy sentimental, sensible y es amante del mar. Un episodio que le marcó desde muy niña fue que dejó de ver a su padre desde los cinco años de edad, cuando creció escribió una canción para él y antes de terminarla, sus medios hermanos le informaron que su papá había fallecido, lo que representa un "capítulo sin cerrar" en su vida.
Además de luchar por brillar en la música, es emprendedora y tiene un negocio en el que se dedica a crear accesorios inspirados en el mar.
La audición
La voz de Alejandra de Garay cautivó a los cuatro jueces del reality show "La Voz Azteca", quienes se hicieron de palabras para convencer a la "sirena" por integrarse a sus respectivos equipos. El tema que interpretó fue "Dance Monkey".
A pesar de que Belinda fue la primera en girar su silla, la playense se decidió por el equipo de Ricardo Montaner.
"Es un placer para mí estar aquí", dijo la cantante entre lágrimas al terminar su audición.
"Se ve que eres una artista integral", "Tiene una voz increíble", "Lo hiciste impresionante" fueron algunos de los elogios que recibió.
A partir de mañana, Alejandra de Garay iniciará la segunda etapa del programa en el que le tocará enfrentarse con los demás participantes. El programa se transmite los lunes y martes a las 19:30 horas.
Información relacionada: Este es el venezolano que conquistó a Belinda en La Voz
Por Redacción Digital Por Esto!
GM