Usuarios de redes sociales recordaron a la cantante Amy Winehouse a nueve años de su muerte ocurrida el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad; el cadáver de la intérprete británica fue hallado en su departamento en Londres, y tras la autopsia, se dijo que murió por una intoxicación alcohólica.
A la cantante de temas como Back to Black, You Know I'm No Good y Rehab fue recordada por su legión de fans que no olvidan a una de las mejores voces de las últimas décadas en la música.
“Su voz rasgada conquistó a miles de oyentes en todo el mundo”.
“Llena de sueños por cumplir, perdimos a un enorme talento”.
“Hace 9 años perdimos un voz prodigiosa en la música. La ambición de su padre, el poco cariño de su madre, un ex marido tóxico que la metió en las drogas y su débil estado mental la llevaron a irse pronto”.
“A Amy no la mataron las drogas, la mató la industria y su entorno”.
“Una de las mejores voces de los últimos tiempos”.
“Murió por sobredosis, pero bien sabemos que lo que la mató fue el amor”.
Los últimos días de la vida de Amy Winehouse fueron turbulentos debido a su constante lucha contra el alcoholismo y las drogas.
Su última presentación en vivo será recordada por las condiciones en las que la cantante subió al escenario, en donde apenas podía mantener la postura y se le dificultaba cantar por lo aparentemente alcoholizada en que se encontraba.
JH