Eduardo Videgaray se unió a la serie de comentarios sobre el caso Emilio Lozoya, quien supuestamente involucraría a su hermano Luis dentro de sus declaraciones por actos de corrupción en del sexenio de Enrique Peña Nieto, donde fue secretario de relaciones exteriores.
A través de su cuenta de Twitter, el conductor de 'Qué Importa' de Imagen Televisión, no tuvo pelos en la lengua para emitir su punto de vista, sobre las revelaciones que según varios medios nacionales, Emilio Lozoya habría emitido, afirmando que Luis Videgaray fue parte de sobornos para aceptar la reforma energética.
“¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”, publicó el famoso conductor, quien no se deja ver mucho en eventos públicos junto a su hermano Luis.
Estos comentarios le valieron muchas críticas a Eduardo, quien fiel a su humor negro, no cayó en ninguna provocación con los internautas que lo acusan de ser ‘igual que su hermano’, cuando en realidad nunca ha tenido ningún puesto político, ya que su carrera siempre ha estado apegada a los medios de comunicación.